miércoles, 21 de septiembre de 2011

Me perdí en mi universo ¿y tú?



La noria vuelve a girar, como cada noche, como cada final. El mundo gira, ya ha llegado la hora, ya ha comenzado. ¿Qué pasa si hoy yo decido quedarme quieta? ¿Qué ocurre si hoy no subo a la noria de la vida y me quedo mirando las estrellas? No es un misterio ni una ilusión, todo el mundo conoce al tiempo, y el juego que se trae con los humanos.  Corre demasiado, o quizás decide por un momento ir más despacio. Cuando piensas que te has acostumbrado, cuando sabes que pasará deprisa, y que no puede correr más, asombrosamente lo hace, ¿Cómo? Ya he dicho que es un misterio. Pero hoy, esta noche, yo me quedo aquí. Por siempre, viendo el mundo desde abajo, contando las estrellas que iluminan cada una de sus noches, recordando una y otra vez aquel tiempo ya pasado sin el temor de olvidarme del presente. Porque no puedes prometer que mañana volverás a estar aquí, porque tampoco estas esta noche, pero hoy está más cerca del ayer, cuando no nos acordábamos del mañana.
Como si fuera verdad que te puedo olvidar en momentos determinados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario