lunes, 12 de diciembre de 2011

Que si son grandes me pierdo, y luego nunca se volver.


¿Sabes? He descubierto tu secreto. Ya sé que te escondes, que has escondido tu  olor y tu risa detrás de mi miedo, y que no permites que vea tu mirada hasta que salga el sol. Has apagado las luces, la luna y hasta el ruido de tu respiración; pero tu presencia merodea por los rincones cantando al son del tic tac del tiempo. En el fondo siempre ha sido así, nunca te has ido más lejos que el olvido, ni que el cielo, ni siquiera más lejos de donde yo alcanzo a sentir. Siempre apoyando tu miedo en mi espalda, atando un pequeño lazo a mi muñeca, murmurando ilusiones a altas horas de la noche. Y confieso a la oscuridad en la que se pierde tu mirada que me gusta, la idea de no olvidarte, de recordar tu calor por siempre, de que mi corazón tenga que parar de latir para poder oír esos pequeños te quieros que susurra tu alma. Me gusta buscar entre la oscuridad los sueños que tienes y que escondes para que no te los roben, y descubrirlos y gritar en medio de la noche que conozco tus rincones, y tus arrugas y tus cicatrices, y la forma en la que miras, por mucho que no te este viendo. Me gusta sentir que estas ahí, caminando a mi lado, que no te acercas más porque temes ahogarme, pero que juegas entre los espacios de mis manos, y que a veces te acercas hasta mi oído aunque luego no consigas sacar nada más que un suspiro ahogado, y que me miras cuando sueño y que no duermes sin recordar el ultimo sabor de mis labios. Me gusta sentirte, me gusta quererte a oscuras, sintiendo que estas ahí aunque no pueda verte. Ven, acércate, no veo más que negro pero siento el calor de tu mano en mi espalda, y el sonido de tu respiración cerca de mi cuello, siento tus brazos que me protegen, y el olor de tu pelo comienza a invadirme. También puedo sentir los recuerdos que contaminan la oscuridad. Ven, dame la mano, por fin tus dedos, por fin tu piel, por fin la luz, por fin tú.

1 comentario:

  1. Bufff que textazo me ha encantado es super bonito y super bien escrito, enhorabuena! Todavía no he tenido tiempo a leer todas tus entradas, pero me iré pasando por tu blog ya que ya te sigo y te iré leyendo encantada! Te dejo mi blog por si quieres pasarte que es nuevo, un besazo

    http://blairchevaliers.blogspot.com.es/
    @angelscoratella

    ResponderEliminar